“Conocí los procedimientos que realizaban para obtener medicamentos que abastecen el mercado interno y exportaciones”, contó el mandatario. Por este motivo, “es un orgullo tener en nuestro distrito a una empresa que aplica estos procesos de calidad y excelencia”.
En este sentido, la compañía adaptó las jornadas laborales a las recomendaciones sanitarias para la prevención del SARS-CoV-2, estipulando los mecanismos junto a las administraciones nacionales, provinciales y municipales.
“Resultó imprescindible la articulación entre el Estado argentino, bonaerense y distrital en conjunto con la empresa para no parar de producir e incluso incorporar personal a pesar de la pandemia", reflexionó el mandatario
Finalmente, Watson explicó: “acordamos vincular las cinco escuelas técnicas del distrito a esta prestigiosa empresa y estipular pasantías; en tanto, les propusimos utilizar nuestra Bolsa de Empleo”.
La directora de Operaciones en Abbott Victoria Herr explicó: “Nos adaptamos para cumplir con las medidas sanitarias y modificamos nuestros turnos de trabajo”. No obstante, aclaró que no interrumpieron la provisión de los fármacos.
Para concluir, Herr destacó la articulación con diversas áreas de gobierno porque “nos ayudó mucho a establecer un macro, protocolos y modos de establecerlos”.
Junto a Watson y Herr estuvieron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente- y el director de Asuntos Gubernamentales en Abbot José Priegue.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu