La actividad se desarrollaba en una estación de servicio abandonada ubicada en pleno centro de la zona Oeste de la comuna.
En el marco de una investigación desarrollada por inspectores del área de Control Comunal, se secuestraron una gran cantidad de autopartes y productos altamente incendiables en una estación de servicio abandonada situada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3500.
“Tuvimos que pedir intervención policial porque el personal del área fue agredido física y verbalmente cuando solicitó documentación luego de advertir que, en el lugar, se estaba realizando actividad ilegal”, especificó el titular del área, Carlos Tagliafico.
Y agregó: “Entendimos el peligro para los vecinos ya que había una gran cantidad de material inflamable y ni siquiera tenían matafuegos ”, remarcó.
Entre los elementos secuestrados, figuran un auto desmantelado, más de 5000 litros de aceite para vehículos, unos 500 durmientes, cajas de carga de camionetas, 3 tanques de agua para camiones, 3 clarks, alambres tejidos y cables de alta tensión.
Por otra parte, tres personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera por enfrentamiento a la autoridad quienes además, recibirán las sanciones correspondientes por parte del Tribunal de Faltas.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu