“Este es un lugar que encontramos completamente abandonado, con un montón de mobiliario amontonado y en mal estado. Y ahora, por primera vez vamos a tener un espacio con las instalaciones necesarias para desarrollar las actividades del Taller de Muralismo y de los Talleres Barriales”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.
En este marco, la intervención incluye la reparación de filtraciones en la cubierta y la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) con equipamiento y sanitarios. A su vez, se creará un Taller de Muralismo, por lo que se pondrá en valor un espacio del museo, en donde se realizarán tareas en los sanitarios, como cerámicos, artefactos y griferías nuevas.
Esta tarea también abarca la reparación de las instalaciones, la colocación de nuevas luminarias LED y de equipos de aire acondicionado, al mismo tiempo que se realizarán trabajos de pintura en ambos espacios. Se estima una totalidad de 250m2 en intervenciones y mejoras.
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, se destaca que en las tareas se llevan adelante la supervisión de la ejecución y la implementación de las medidas de Higiene y Seguridad, dispuestas por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la pandemia COVID-19.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu