“Estamos desarrollando una ampliación que tiene que ver con mejorar los espacios que sirven para las reuniones, para cualquier actividad que quiera realizar cualquier vecino o vecina de los barrios que tienen referencia de nuestro CIC Agustín Ramírez. Y sobre todo para poner en valor el área de salud y poder diferenciarla del espacio comunitario”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.
La obra, que empezó hace 3 meses y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Infraestructura bonaerense, tiene como objetivo la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), una oficina, 4 aulas y 4 consultorios, donde se podrán realizar talleres y dar clases de los distintos programas. A su vez, avanza con la terminación de las bases y movimientos de suelo, para la instalación de una cancha de fútbol en el exterior.
La ampliación contará además con espacios comunes para que los vecinos puedan disponer del lugar y de los alrededores del arroyo y la plaza, a través de la mejora de la iluminación y el equipamiento y con nuevos juegos y solados de goma, destinados principalmente a niños y niñas de la zona.
De la actividad también participaron el subsecretario de Planeamiento de Quilmes, Nahuel Vázquez y al subsecretario de Hábitat, Sebastián Raspa.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu