En el marco de su recorrida por Avellaneda, Quilmes, y Berazategui, Randazzo dijo que muchos dirigentes “siempre tienen excusas, hay que terminar con las excusas, no somos diferentes a otros países del mundo que han afrontado el tema de la pandemia”.
Frente a esto, Florencio Randazzo señaló que “nuestra alternativa viene a trabajar en los problemas, nosotros pusimos algunos temas sobre la mesa que hay que discutir: cómo solucionamos los problemas que tiene hoy la Argentina: en materia laboral, en materia económica, en la educación”.
“Hay que empezar a solucionar los problemas, terminar con el relato. Porque hay mucha gente que está sufriendo, mucha gente que perdió la esperanza de tener un país diferente”, agregó el precandidato a Diputado Nacional.
Además dijo que “creo que el valor de la palabra es muy importante, cumplir, hablar del presente y del futuro”, y agregó “nosotros, cumplimos con lo que decimos: como lo hicimos con los trenes, con la SUBE, con el DNI, con el Pasaporte y cada tema que nos tocó administrar”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu