El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, visitaron la reconocida firma Mendía ubicada en Manuel Quindimil 963 y dialogaron con sus dueños acerca de la situación del sector y de los protocolos sanitarios implementados para cuidar la salud del personal frente al Coronavirus.
La fábrica ubicada en Manuel Quindimil 963 se fundó durante la década del ´60 y, desde entonces, se dedicó a la elaboración de sus clásicas tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas. Con el tiempo, sumó la creación de láminas dulces, pastelitos, masa para copetín y tortas fritas.
En la actualidad, cuenta con un sistema de distribución boca a boca en todo el país y es una de las más importantes exportadoras a nivel local gracias a la constante incorporación de tecnología de avanzada lo cual, le permitió cumplimentar los requisitos de calidad que requieren las normas alimentarias.
La actividad formó parte de la serie de recorridas efectuadas por Grindetti con el objetivo de constatar la efectividad de los protocolos adoptados por cada empresa local en el marco de la pandemia, tanto para cuidar la salud de los trabajadores como para continuar con el proceso de producción de manera responsable.
Estuvo además, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu