El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Gobernador Manuel Ocampos al 700, en dicha localidad del partido de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, luego de que un nieto de la víctima alertara del hallazgo al teléfono de emergencias 911.
Efectivos policiales acudieron a la propiedad y constataron el fallecimiento del hombre, identificado por la Justicia como Santiago Pascual Didiano (83).
Voceros judiciales informaron que tras ser convocado al lugar, un médico forense determinó que Didiano había fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Sin embargo, se aguarda el resultado de la autopsia confirme la mecánica de la muerte de la víctima.
De acuerdo con las primeras actuaciones y al desorden encontrado en la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que Didiano fue víctima de una entradera y en ese marco fue golpeado y asesinado.
Asimismo, los pesquisas determinaron que actuaron al menos dos delincuentes, quienes esta noche eran buscados por la Policía, informaron fuentes judiciales.
En la escena del crimen se hizo presente el fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien supervisó los peritajes en el lugar y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu