Esta iniciativa resultó muy exitosa en la ciudad y se extiende a toda la Provincia de Buenos Aires, donde se busca incorporar a 20 mil nuevos agentes a las distintas fuerzas policiales.
“Los felicito por el compromiso que han puesto para estar aquí. Avellaneda es una ciudad que hoy está transformada y queremos que nuestros vecinos estén bien. Eso nos mueve a trabajar todo el tiempo con pasión y compromiso, y por eso vamos a acompañarlos en este camino”, dijo Sierra en su discurso.
Junto a ella, estuvo presente el director general de formación del Ministerio de Seguridad provincial, Gonzalo García, quien manifestó: “Avellaneda es una ciudad que siempre se vincula de una manera cercana con su comunidad. Y ser policía implica una vocación de servicio y una ética de compromiso con la ciudadanía”.
Además, el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey destacó el éxito de esta convocatoria y puso a disposición de los inscriptos todos los recursos del distrito para colaborar con este proceso formativo.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu