El hecho fue descubierto en las últimas horas, en una casa situada en calle 5 entre 108 y 108 A del mencionado municipio del sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando un hombre de 43 años denunció que no veía a su hermano, identificado como Juan Manuel Lozada Castro, desde el viernes último, por lo que se dirigió a su vivienda.
El denunciante dijo que vio desde afuera del inmueble un pozo en la tierra y que al costado había cal, lo cual le llamó la atención.
Ante esa situación, el personal policial demoró a la esposa de la víctima, Leonor Herrera (39), y en la comisaría confesó llorando que había matado al marido y lo había enterrado en su casa.
Según las fuentes, Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda, donde esta tarde realizaban las tareas de remoción para encontrar el cadáver.
Por su parte, Sofía, hija de la víctima, dijo al canal Crónica TV que su padre y Herrera tenían una relación "violenta", aunque "nunca" pensó "que ella era capaz de hacer algo así".
Además señaló que dejó de tener comunicación con su padre el sábado pasado y que el hijo de Herrera es cómplice del crimen.
El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, ante quien la principal sospechosa deberá ratificar o rectificar sus dichos para que tengan validez para el expediente.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu