Esta tarde, Ritondo recorrió el centro comercial de Ezeiza y conversó con los comerciantes, muy preocupados por la inflación descontrolada que los ahoga y por la inseguridad.
Durante su recorrida, Ritondo afirmó: “Uno escucha a los vecinos de la Provincia y percibe el daño que está provocando la inflación en todos los sectores, fundamentalmente, entre los más vulnerables y los pequeños comercios de cercanía que todos los días padecen, junto con los vecinos de los barrios, los efectos destructivos de la escalada de precios”.
Y agregó: “Sin dudas, se trata de una situación dolorosa. En lo que va del año los alimentos subieron el 28%. El gobierno de Fernández y Kicillof ya acumula una inflación del 23% en los primeros cuatro meses de 2022 y el 58% interanual, la más alta en treinta años”.
Por último, Ritondo reafirmó su compromiso con los vecinos de la provincia y manifestó en Ezeiza su deseo de ser gobernador. “Tenemos que dar vuelta la página de esta triste historia y para eso debemos recuperar el Gobierno nacional en 2023. Yo tengo la decisión y la voluntad política de hacerlo en la Provincia, para que el cambio sea una realidad de una vez por todas”, concluyó.
Después de visitar el centro comercial, Ritondo visitó el local partidario de Juntos por el Cambio para presentar el proyecto de Ficha Limpia en Ezeiza. Allí, afirmó que este proyecto “oxigena la democracia” y anunció que el proyecto de Boleta Única de Papel tendrá media sanción de la Cámara de Diputados este año, y que Juntos por el Cambio espera poder convertirlo en ley en 2023.
Acompañaron a Cristian Ritondo el senador provincial Walter Lanaro y los concejales Rubén Barabani, Martín Medrano, Ezequiel de la Rosa, Yanina Luna y Vilma Salas.
Acompañaron a Cristian Ritondo el senador provincial Walter Lanaro y los concejales Rubén Barabani, Martín Medrano, Ezequiel de la Rosa, Yanina Luna y Vilma Salas.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu