“Este nuevo local tiene que ser la puerta de entrada de muchos vecinos que traen sus ideas y propuestas para mejorar Florencio Varela y toda la provincia de Buenos Aires, tiene que ser un espacio para dar el puntapié inicial y salir a la calle a sumar más voces que sean parte del cambio”, expresó Grindetti. Y añadió: “Tenemos un gran desafío por delante que es recuperar la esperanza de los vecinos que no ven una salida a esta crisis que vivimos con una situación económica apremiante y niveles de inseguridad alarmantes”.
Grindetti estuvo acompañado del concejal y referente joven del PRO, Carlos Boco, el dirigente, Pablo Alaniz, el ex legislador , Gustavo Vélez, el secretario de Deportes lanusense, Damian Sala, el consejero escolar lomense, Nicolas Bari, entre otros dirigentes.
Más tarde, junto al dirigente de Hacemos, Mario Kanashiro reunió a una serie de referentes locales de la localidad de Florencio Varela para analizar la actualidad social, económica y política del distrito y el conurbano.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu