A la misma cochería fueron los integrantes de otro grupo que mantenían con ese hombre problemas de vieja data y lo esperaron afuera para agredirlo.
Fue así que cuando el hombre se retiró con su pareja, fue seguido por un auto blanco y una moto desde donde bajaron personas que empezaron a dispararle y a arrojar piedras en el medio de la calle y frente a un colectivo que debió detener la marcha luego de que el chofer advirtiera el hecho y les indicara a los pasajeros que se tiraran al suelo por los disparos.
Esta mañana, la mujer del hombre herido contó al canal Todo Noticias que el hecho derivó de "un problema que tiene hace mucho tiempo" él con los agresores.
"Justo nos encontraron en el velatorio y empezaron a provocarnos. Nosotros nos volvíamos a mi casa porque mi marido tenía que ir a trabajar y nos comenzaron a insultar, ellos y toda la familia. Salimos y nos volvíamos, uno de los chicos que estaba en el velatorio comenzó a agredirnos y también bajó uno más de un coche blanco y comenzó a tirar tiros para arriba", contó.
"Yo comencé a defender a mi marido porque estaba solo y el del coche blanco lo empezó a seguir y le dio un balazo en la pierna del lado izquierdo. El otro que estaba en la moto le pegó un tiro en la espalda. Yo tenía que defender a mi marido y empecé a tirar piedras a ellos. Lo podían haber matado con los dos balazos que dieron. Por suerte está estable y le dieron el alta ayer", agregó la mujer.
La causa se encuentra a cargo de la comisaría de Dock Sud, cuyos efectivos buscan a los atacantes de en el marco de la causa por lesiones que instruye la fiscalía de turno de Avellaneda.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu