Los trabajos llevados adelante, entre las calles Juan XXIII (en el límite con la localidad de Burzaco) y Pino, incluyen -en esta primera etapa- la construcción de asfaltos, veredas, mejoras en equipamiento, puentes para peatones y vehículos que favorecerán la circulación y accesibilidad; además de la colocación de luminarias con tecnología LED y la plantación de especies nativas.
La puesta en valor de la ribera de la Cuenca “impactará en beneficio de miles de vecinos y vecinas que tendrán una mejor calidad de vida gracias al cuidado del medio ambiente”, expresó al respecto Mariano Cascallares.
En tanto, remarcó el avance de las obras en Malvinas Argentinas que se realizan en articulación con ACUMAR y el equipo del Municipio que conduce el intendente interino, Juan Fabiani.
Cabe señalar que se prevé, a medida que avance la entrega de soluciones habitacionales para familias que viven en situación de riesgo ambiental o social, extender la recuperación y puesta en valor de los espacios adyacentes al arroyo.
La obra que se extenderá durante la primera mitad del año, es llevada adelante por el Municipio y financiada por ACUMAR, que además se encarga de realizar el seguimiento del desarrollo de la misma.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu