Luego de recorrer las obras, Mussi remarcó: “La unidad de Florencio Varela y Berazategui viene de mucho antes, y esta obra también la hace posible. La gestionamos con Julio Pereyra; la seguimos con Andrés Watson y con el compañero Martín Marinucci, quien nos escuchó para que esto esté tan avanzado como está hoy”.
Por su parte, Marinucci destacó: “Es un orgullo recorrer una obra de estos dos municipios con un intendente como Andrés (Watson), con lo que significa Julio (Pereyra) para los vecinos y vecinas del distrito vecino; y lo que es Juan José Mussi en Berazategui. Constantemente tenemos diálogo porque siempre buscan resolver los problemas de los ciudadanos. Articulamos con el Ministerio y con todos los organismos para poder hacer realidad una obra tan importante como esta. Es fundamental eliminar barreras, lograr que los trenes circulen a mayor velocidad y posibilitar mayor seguridad en la circulación vehicular en términos de tecnología, teniendo en cuenta la incorporación de cámaras que va a tener este paso bajo nivel”.
En tanto, Watson expresó: “Esta obra viene a unir dos distritos hermanos vinculados por una avenida, pero que no tenían un paso bajo nivel. Hoy es uno de los más importantes en la provincia de Buenos Aires por su magnitud y queremos agradecer la decisión política de querer reactivar obras que durante 4 años estuvieron paralizadas. Esta obra de tiene 500 metros de extensión, une y conecta a los vecinos con la autovía Buenos Aires La Plata y a la Ruta N°36 de Florencio Varela con Berazategui. Aquí se está levantando la Provincia, respondemos con hechos pensando en la gente”.
Finalmente, el diputado Pereyra resaltó: “Tuvimos un antes y un después: la obra se paralizó en función de una cuestión vinculada a la infraestructura, pero en el Gobierno anterior se mantuvo frenada. Representamos a nuestro pueblo y queremos una Argentina pujante como la que estamos construyendo. Es impresionante la cantidad de obras que se están haciendo en estos dos municipios”.
Un trabajo articulado por mayor seguridad
Durante la jornada, el intendente Mussi también firmó un acuerdo con Marinucci para que las cámaras de seguridad ubicadas en las estaciones de trenes de la Línea General Roca del distrito se interconecten con la central de monitoreo de la Municipalidad de Berazategui. Se incorporarán 200 cámaras sobre la traza del ferrocarril en las 7 estaciones y en los cruces a nivel y bajo nivel. En este sentido, el presidente de Trenes Argentinos informó: “Generamos con Juan José Mussi el intercambio de vistas de las cámaras del Municipio y de Trenes Argentinos para articular y avanzar en la prevención del delito”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu