El lunes participó en Quilmes de una reunión con los vecinos, el tercer encuentro que realiza en el último mes por pedido de los propios vecinos del municipio, enfocada en volver a conversar y conocer cómo están viviendo las reiteradas situaciones de inseguridad que se están viviendo en la localidad. De la reunión participaron sus equipos técnicos vinculados a la problemática liderados por Vicente Ventura Barreiro, a quien muchos señalan como su próximo responsable de la cartera de seguridad en caso de ser electo gobernador de la Provincia.
Al ser consultado por su opinión con respecto a la situación en Quilmes y en el resto de la Provincia, el actual jefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados, señaló: “Es constante el reclamo de los vecinos sobre la insoportable inseguridad que se vive día a día, sin ir más lejos el sábado pasado, una vecina de esta localidad que participa en nuestro espacio, y que había estado en la mañana del sábado sumando voluntarios para fiscalizar fue asaltada camino a su casa mientras hacía las compras. Le gatillaron en la cabeza y tuvo la suerte de que la bala no salió. Esa es la realidad que se vive en la Provincia desde que el kirchnerismo abandonó la lucha contra el narco y el delito"
Asimismo, el precandidato a gobernador hizo referencia a otras problemáticas que en las últimas semanas se están viendo en varios puntos de la provincia. “El abandono no solo se vive en la inseguridad, también es evidente en cuestiones muy de fondo que van carcomiendo nuestro futuro como país. La destrucción que está haciendo Kicillof de la mano de Baradel en la educación de nuestros hijos no tiene fondo. A pocos días de iniciado el ciclo lectivo y luego de haber tenido las escuelas dos años cerradas, vemos que muchísimos establecimientos educativos de la provincia están cerrados por problemas de infraestructura que impide que docentes y alumnos puedan tener clases con normalidad. El desprecio por el futuro de nuestros hijos es absoluto. El daño que está haciendo Kicillof es realmente profundo".
Finalmente, Ritondo hizo hincapié en la importancia de estar juntos y firmes para enfrentar al kirchnerismo y llamó a sumarse a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio: “tenemos que cambiar esta realidad para vivir mejor y para que eso suceda el primer desafío es cuidar las urnas y ganar las elecciones. Con ese objetivo seguimos con nuestra campaña para invitar a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo. Todos los sábados al mediodía en muchas esquinas de la provincia seguimos sumando voluntarios para fiscalizar las próximas elecciones" completó Ritondo.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu