Según informaron medios locales, Abad había mantenido una discusión con su novio antes de que, por motivos que al momento se desconocen, la pareja saliera de un cuarto prendida fuego para pedir socorro.
El aberrante episodio tuvo lugar el sábado por la mañana en la vivienda de la familia de la edil de 35 años, ubicada en la calle Misiones entre Falucho e Ituzaingó, en el corazón del barrio “Villa Itatí”.
De inmediato, la referente del oficialismo fue trasladada de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes inconsciente y con al menos el 35% de su cuerpo quemado. Su estado es reservado y podrían movilizarla al Hospital Guemes de la Ciudad de Buenos.
A su compañero de vida lo transportaron al centro de salud Bicentenario de Monte Grande, donde ingresó con heridas leves y evoluciona favorablemente.
“En el día de hoy, la concejala Nair Abad fue ingresada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con quemaduras en su cuerpo. El último parte médico indica que su estado de salud es reservado”, informó elHonorable Concejo Deliberante de Quilmes, donde la dirigente ejerce su rol.
Una botella de alcohol habría sido el detonante del incendio que quemó más de un tercio del organismo de Abad. No obstante, se espera que se conduzcan mayores pericias en las próximas horas. La investigación judicial recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°5 de Quilmes, a cargo de Jorge Zaizar.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu