Las nuevas motos serán utilizadas para Tránsito y también diversas tareas de patrullaje para las localidades de Almirante Brown. Estas donaciones consisten en mercaderías que habían sido decomisadas por la Aduana al comprobar que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional.
“Estamos muy contentos recibiendo estas motos donadas por la Aduana y la Subsecretaría General de Presidencia para que se sumen a diferentes roles de patrullaje en Almirante Brown, con el objetivo de seguir incorporando herramientas y servicios en beneficios de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mariano Cascallares.
La actividad contó con la presencia del director General de la Dirección General de Aduanas, Guillermo Michel, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolás Ritacco.
Dijeron presente también la diputada provincial, Ayelen Rasquetti; el secretario General, Alan Grin; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas; la directora General de Tránsito y Transporte, Paola Nancy Fracas, y el asesor ejecutivo, Daniel Raimundo, entre otras autoridades.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu