El recorrido continuó por la fábrica de muebles de madera Vetas Amoblamientos, donde conversó con el presidente de la empresa, Marcelo Etchegoyen, sobre el trabajo que realizan y los diferentes programas que desarrolla el Municipio para incentivar la producción local. La fábrica tiene 15 años de trayectoria y realiza muebles a medida.
“Seguimos trabajando para que toda la gente de Lanús cuente con más y mejores servicios e infraestructura. En este nuevo aniversario de Escalada queremos resaltar el apoyo y agradecimiento a los trabajadores que impulsan el crecimiento de esta localidad tan pujante de nuestro distrito”, señaló Kravetz.
Luego, el funcionario visitó las instalaciones de la empresa Metalúrgica G. Barchetta e hijo. Lo acompañó el presidente de la firma, Alberto Barchetta, quien le contó que la metalúrgica lleva más de 70 años en el distrito. Se trata de una empresa familiar que se especializa en la industria energética y que tiene un gran compromiso con el desarrollo industrial.
Más tarde, el jefe de Gabinete mantuvo una reunión con vecinos en el Club Atlético Talleres, donde conversaron sobre las necesidades de la zona y la gestión de proyectos en conjunto.
La celebración finalizó con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, presidida por obispo de la Diócesis Avellaneda - Lanús, Marcelo Margni.
Los festejos por el centenario de la localidad continuarán el sábado 5 de agosto en la plaza Mariano Moreno ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 6200. Habrá actividades deportivas y culturales, charlas sobre historia y un festival de música.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu