En el día de ayer, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Lanús no consiguió quórum propio para aprobar la licencia del intendente Néstor Grindetti y en consecuencia se cayó la sesión extraordinaria convocada a ese efecto.
La ausencia de la concejala Laura Lavandeira complicó al macrismo, que intentó sin éxito que el bloque de Unión por la Patria bajará al recinto a tratar la licencia de Grindetti.
"Enterados de la situación, el intendente y su jefe de gabinete Diego Kravetz (que se encuentra de vacaciones y debía sucederlo está mañana), ni siquiera se tomaron el trabajo de pasar por el Concejo", afirmaron desde el bloque de UxP.
Por el momento Grindetti, que estaba abocado a la presidencia de Independiente y su campaña a la gobernación bonaerense, seguirá siendo el intendente de Lanús.
La jefa del bloque de UP Lanús, Natalia Gradaschi, disparó mediante un mensaje en la red social X: “La desidia en Lanús es tan grande que no juntaron a sus propios concejales para aprobar la licencia de Grindetti. Una formalidad para alguien que dejó su cargo hace mucho tiempo”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu