El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó un frigorífico de la localidad de Malvinas Argentinas, desde donde destacó el “enorme esfuerzo y compromiso de las empresas familiares brownianas”.
Se trata del comercio “Doña María”, ubicado en la Av. Monteverde 1745, donde Cascallares en compañía del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, y de Pablo Pernicone, fueron recibidos por su dueño Pascual.
En este sentido, las autoridades recorrieron el frigorífico que brinda trabajo a 142 vecinos y vecinas y dialogaron sobre la situación económica actual, de los fuertes aumentos en las tarifas y sobre la importancia de mantener los precios de los productos a la comunidad.
“Queremos destacar el enorme esfuerzo de esta empresa familiar conducida por Pascual y que emplea a 142 trabajadores, quienes todos los días la pelean con mucha fuerza frente al contexto actual”, destacó Mariano Cascallares.
En esa línea, el jefe comunal remarcó la importancia de “acompañar desde el Estado Municipal a los comercios y pequeñas y medianas empresas del distrito para que se sigan desarrollando y creciendo”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu