Las actividades fueron con entrada libre y gratuita y se llevaron adelante entre las 18 y las 21 horas, y ya por la tarde comenzó a visualizarse a las vecinas y vecinos acercándose a los museos, Iglesias y casas históricas para recorrerlas y descubrir las historias detrás de cada una de ellas.
”Es una alegría ver a tanta gente participando de esta nueva Noche de los Museos en nuestro querido distrito. Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, y por eso es muy importante conocer y valorar cada institución histórica de Alte Brown”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
La participación de vecinos, en familia o con amigos, fue tan importante que en la mayoría de los puntos se fueron formando colas para el ingreso. La organización en cada caso permitió que las recorridas se realizaran sin demoras y con comodidad.
Vale recordar que entre las alternativas que conformaron esta Noche de los Museos en Almirante Brown se destacan la Casa Borges, el edificio histórico La Cucaracha, la Parroquia Santa Ana de Glew, el Museo de Cerámica Toscana Cosimo Manigrasso, el Colegio Nacional de Adrogué, la Fundación Soldi en Glew, y el Museo Malvinas Soberanía y Memoria.
Como opciones también vale contar al Museo de Arte Contamporáneo de Almirante Brown (MACAB) y Museo Claudio León Sempere que recientemente fue puesto en valor por el Municipio browniano.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu