La rúbrica de las mencionadas escrituras brownianas fue posible merced al trabajo articulado que vienen realizando el Municipio de Almirante Brown y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los beneficiarios fueron vecinas y vecinos del Barrio de las 600 Viviendas, Las Casitas y Santa Ana (Glew); 2 de Abril de Rafael Calzada; de los barrios Las Brisas, Lindo y El Canario (Malvinas Argentinas); de los barrios San Ramón, Santa María y Santa Ana (San José); Don Orione y Suther II (San Francisco de Asís); y de la localidad de Longchamps.
En ese punto, Mariano Cascallares señaló que gracias al trabajo mancomunado con la Provincia "le cumplimos el sueño de la casa propia a cada vez más vecinos con Estado Presente que vela por los derechos de su gente”.
Gracias a esta articulación Provincia-Municipio en Almirante Brown en los últimos años miles de vecinos accedieron a su escritura convirtiéndose en dueños.
Participaron del acto en la Casa de la Cultura Municipal la representante de la Escribanía General de Gobierno, Lucía Malpeli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno browniano, Juan Fabiani; el secretario de Política Ambiental, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Richieri, y los delegados municipales de las localidades además de cientos de vecinos.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu