La actividad se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, y contó con la presencia de la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Bernarda Meglia Vivares.
En este sentido, Mariano Cascallares les agradeció a las más de mil trabajadoras vecinales que dijeron presente su “rol fundamental en los barrios y comunidades de Almirante Brown, ya que son un nexo trascendental entre el Estado y nuestros vecinos y vecinas”.
En esa línea, el intendente browniano recordó que en septiembre pasado se cumplieron 30 años del Plan Más Vida, surgido en 1994, y subrayó: “Cuenten con nosotros siempre para seguir trabajando juntos”.
Se trata de las trabajadoras vecinales que actúan como agentes de la comunidad para detectar situaciones emergentes y que gracias a su trabajo se da intervención en situaciones vulnerables, siendo un nexo fundamental para la resolución de conflictos en los barrios.
De la actividad participaron también el director Provincial de Acceso a la Seguridad Alimentaria, Nicolás Cuello; el director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano; la vicepresidenta del IPS, Mailén Vélez; la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y la directora de seguridad social, Sonia Aguilar, entre otras autoridades.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu