El Municipio de Almirante Brown entregó en un emotivo acto jubilaciones a trabajadoras vecinales en reconocimiento a la labor realizada durante más de 25 años y también tarjetas de débito del Banco Provincia en el marco de los programas “Más Vida” y “Celíacos”.
La actividad se llevó adelante en el Salón de Danza de la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y más de medio centenar de trabajadoras vecinales de Almirante Brown.
Allí se hizo entrega de jubilaciones a las trabajadoras en reconocimiento a la labor que realizaron durante los últimos 25 años. También compartieron un desayuno y se otorgaron tarjetas de débito del Banco Provincia en el marco de los programas “Más Vida” y “Celíacos”.
Este operativo tiene como objetivo agilizar el reparto de las tarjetas remanentes asegurando que lleguen a las personas correspondientes y evitando que queden acumuladas en el banco.
“Siempre es una alegría encontrarnos con nuestras trabajadoras
Dijeron presente también en la jornada la directora de Seguridad Social, Sonia Aguilar, y el gerente del Banco Provincia de Adrogué, Nicolás Ricardo Fernández.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu