Mayra Mendoza entregó el certificado de habilitación al local gastronómico Changuito Sanguchería Non Sancta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le entregó el martes el certificado de habilitación al emprendimiento gastronómico Changuito Sanguchería Non Sancta, ubicado en la calle Gran Canaria 700, de Quilmes Oeste.

“Este es un emprendimiento gastronómico local de cuatro amigos, que no solo ofrece productos de calidad, sino que también busca consolidarse como un punto de encuentro para la comunidad. Celebramos que cada vez más quilmeños y quilmeñas apuesten a desarrollarse y crecer laboralmente en nuestra ciudad”, sostuvo Mayra, y destacó que “la habilitación comercial se realiza de forma gratuita en Matheu 67”.

Por su parte, el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido, subrayó que, con una gestión ágil y eficiente de las habilitaciones, se busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los emprendedores locales, visibilizar el acompañamiento municipal en el desarrollo productivo y reafirmar el compromiso del Municipio de Quilmes con la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local.

En este marco, uno de los creadores del emprendimiento, Santiago Tripcevich, relató: “Estamos muy felices y contentos por este logro en Quilmes. Todos somos oriundos de acá, vivimos siempre acá, notamos que la ciudad está más linda y nosotros queremos colaborar con esta esquina también para eso. El trámite de la habilitación fue súper sencillo, tuvimos la colaboración de todos en la Muni y no hubo complicaciones”.

Changuito Sanguchería Non Sancta logró posicionarse como una propuesta gastronómica innovadora y de referencia en la ciudad. El emprendimiento fue iniciado por Alan La Runa, Gonzalo y Ramiro Díaz Rodríguez, y Santiago Tripcevich, cuatro amigos con amplia experiencia en el rubro. Ahora que han obtenido el certificado, el próximo objetivo del proyecto es la adquisición y habilitación de un foodtruck para participar en los distintos eventos organizados por el Municipio.

También estuvo presente el subsecretario de Habilitaciones, Fiscalización y Tránsito, Nicolás Van Oostveldt.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados