
La homilía se llevó adelante en la iglesia ubicada en Sempere N°1370 y fue encabezada por el padre Eduardo Brusa, quien destacó la enorme figura del Santo Padre caracterizada por su enorme compromiso con los más necesitados.
“Participamos de una emotiva misa en homenaje al primer Pontífice argentino y Líder Espiritual de la Iglesia, quien con su amor por la humanidad y especialmente por los pobres marcó su vida y su papado”, destacó Mariano Cascallares, quien subrayó que la figura de Francisco “deja un legado espiritual y pastoral imborrable”.
El padre Brusa, en tanto, remarcó “el mensaje de paz que dio Francisco, su justicia social y el compromiso con los más necesitados”, en el marco de una jornada marcada por la reflexión, la esperanza y el cariño por el Sumo Pontífice fallecido esta semana.
Esta emotiva homilía se suma a la realizada días atrás en la Catedral de Lomas de Zamora por el Arzobispo de Lomas, Monseñor Jorge Lugones, en la cual también dijo presente Mariano Cascallares y el intendente lómense, Federico Otermín.
En esa oportunidad, Mariano Cascallares resaltó también la fuerte presencia de feligreses en el homenaje al Papa Francisco “que guió durante 12 años a la Iglesia por el camino del amor, la justicia y la paz”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu