En la oportunidad, el intendente mantuvo un cordial diálogo con los vecinos y vecinas presentes, entre ellos numerosos chicos, y además presenció una práctica de baby fútbol y de taekwondo dos de las disciplinas que se realizan habitualmente en el club.
Además, conoció las nuevas mejoras que se ejecutaron en el lugar, alrededor del playón deportivo, con la colocación de postes, alambrado y gradas.
En ese marco, Cascallares no solo agradeció el trabajo conjunto con la querida institución que promueve la concreción de nuevas obras, sino destacó: “Seguimos acompañando a nuestros clubes de barrio en cada una de las localidades del distrito, porque sabemos que son clave para la comunidad fomentando el deporte y la inclusión”.
Durante la jornada, la institución recibió un kit con numerosos elementos deportivos para el esparcimiento y recreación. Mientras que el jefe comunal fue agasajado con una camiseta del club.
Cabe señalar, que “El Pampo”, funciona desde el 2001, y brinda entre otras actividades, taekwondo, baby Fútbol y danzas.
Participaron de la jornada el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone; el director General de Deportes, Juan Crupi; la coordinadora de Ligas Amateurs y Clubes de Barrio, Maura González; el delegado municipal de San José, Humberto Morelli y el presidente de la institución, Jorge Méndez, además de Jonathan Frisa, asesor deportivo.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu