El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió las obras de puesta en valor integral realizadas durante el receso de verano, en el Jardín Nº 913, ubicado en la calle Gral. Ferré 2180, Lanús Este.
“Esta importante obra beneficia a los 176 niños y niños que concurren al establecimiento y a sus más de 15 trabajadores y trabajadoras”, aseguró Álvarez.
En esta ocasión, el Municipio de Lanús trabajó en la refacción de cocina y baños de planta alta y baja, adecuación de instalación eléctrica, reparación de vereda y pintura de fachada, además en la colocación de dos aires acondicionados.
Previo a que comenzara esta puesta en valor, el estado del establecimiento educativo se encontraba deteriorado. La pérdida en los desagües sanitarios de los baños del primer piso con las consecuentes filtraciones en la planta baja de aguas sucias, generaron un gran deterioro.
Durante casi dos años, entre 2022 y 2024, el establecimiento tuvo que convivir con baños químicos en el patio, dado a que esa fue la solución temporal otorgada por el Consejo Escolar en la gestión anterior.
Frente a este panorama, Lanús Gobierno decidió avanzar la puesta en valor. Con una importante inversión, las obras realizadas mejoraron la calidad del día a día a cada uno de los chicos y chicas, al igual que de las y los trabajadores.
Acompañó al intendente, Julián Álvarez, la secretaria de educación Natalia Gradaschi.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu